Advertisement
aqui

 

Lo más destacado de las incomparables vacaciones, visto desde la perspectiva de los huéspedes. Es la nueva identidad de marca de Celebrity Cruises

Nothing 1 copy

 Celebrity Cruises® extiende una invitación irresistible a viajeros exigentes: ¡Únanse a bordo y descubran un mundo donde nada se compara a las experiencias elevadas y ofertas incomparables que les esperan en un viaje premium en el mar.

"Nothing Comes Close" es la nueva identidad de marca que representa a Celebrity Cruises®, y se estrenó a nivel mundial este 8 de abril. El lanzamiento se basa en la reciente introducción de Celebrity Ascent a finales de 2023 y la muy esperada llegada de Celebrity Xcel en 2025.

Nothing 2 copy

Diseñado para capturar la oferta única de Celebrity Cruises® que combina el servicio íntimo y personalizado que puede brindar un barco pequeño, con la variedad y emoción de los más grandes, 'Nothing Comes Close' es el núcleo de la identidad de marca que diferencie a la línea de cruceros, desde medios de comunicación y publicidad hasta los agentes de viajes y por supuesto todo el crew a bordo. Destaca la promesa inherente de unas vacaciones premium que satisfacen la curiosidad, superan las expectativas y ofrecen experiencias que no se encuentran en ningún otro lugar.

 Nothing 3 copy

"Nuestros huéspedes nos comparten que las vacaciones en Celebrity Cruises® son incomparables. Desde la consideración de nuestra tripulación hasta la emoción en el entretenimiento y las actividades. Nuestros huéspedes dicen que nada se parece a la forma en que los hacemos sentir", comentó Laura Hodges Bethge, Presidenta de Celebrity Cruises. "Nuestra nueva identidad de marca encapsula esta sensación de manera memorable y convincente."

 Nothing 4 copy

La nueva estrategia para la campaña de marca, cobra vida a través de un estilo creativo, confiado y lúdico que retrata la esencia de unas vacaciones en Celebrity Cruises® haciéndolo desde la perspectiva de los huéspedes y empleando una técnica llamada “True Eye View” que se refiere a tener una vista verdadera del momento y el lugar, este enfoque visual está diseñado para aumentar la curiosidad de la audiencia a través de su punto de vista y hacerles sentir como si estuvieran ahí mismo. El contenido de “Nothing Comes Close" está disponible en el canal oficial de YouTube de Celebrity Cruises.

 Nothing 5 copy

"Esta no es solo una campaña de marca, esto es lo que somos. Representa el espíritu de lo que distingue unas vacaciones con Celebrity Cruises®", dijo Michael Scheiner, Senior Vice President and Chief Marketing Officer, Celebrity Cruises. "La dirección creativa captura y transmite las emociones sublimes y las experiencias transformadoras que los huéspedes disfrutan desde el momento en que suben a bordo de Celebrity Cruises, donde cada detalle sobresale más allá de sus expectativas".

 Nothing 6 copy

Celebrity Cruises está lanzando la campaña 'Nothing Comes Close' con ingeniosos mensajes e imágenes auténticas. Consolida la reputación de Celebrity Cruises® entre los huéspedes como una marca con una conexión emocional que la distingue del resto.

 Nothing 7 copy

Para reservar un viaje inolvidable con Celebrity Cruises®, se puede visitar el sitio https://www.celebritycruises.com/mx, llamar al 800 759 0380, o bien contactar a los expertos agentes de viaje.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]