Advertisement
aqui

 

Este año, ADO, la empresa líder en movilidad global, ofrece a los viajeros la oportunidad de explorar algunos de los lugares más cautivadores de Veracruz y Morelos durante la temporada de Semana Santa. Desde impresionantes paisajes hasta una rica herencia cultural, esta aventura promete ser una oportunidad para crear recuerdos duraderos mientras te sumerges en la belleza y la historia de México.

la vacaciones de semana santa

Los destinos destacados para esta temporada, además de ofrecer su belleza natural, presentan una variedad de actividades para que disfrutes al máximo tu estancia:

  1. Papantla, Veracruz: Sumérgete en la esencia totonaca participando en talleres de elaboración de vainilla, visita el Museo de la Ciudad para explorar su rica historia y disfruta de la exquisita gastronomía local en los mercados tradicionales.
  2. Catemaco, Veracruz: Explora las leyendas locales con un paseo en lancha por el misterioso Lago Catemaco, aventúrate en una caminata por la jungla para descubrir cascadas escondidas y relájate con un tratamiento de spa con hierbas medicinales.
  3. Córdoba, Veracruz: Disfruta de una cata de café en alguna de las haciendas cafetaleras cercanas, explora las antiguas ruinas arqueológicas en la Zona Arqueológica de Cuyuxquihui y déjate sorprender por la belleza de los jardines del Parque 21 de Mayo.
  4. Orizaba, Veracruz: Aventúrate en un emocionante recorrido en el teleférico para obtener vistas panorámicas de la ciudad y sus alrededores, visita el Museo de Arte del Estado de Veracruz para apreciar obras de artistas locales y disfruta de un picnic en el Parque Alameda.
  5. Tepoztlán, Morelos: Sumérgete en la cultura local con una visita al Mercado de Artesanías para adquirir productos hechos a mano por artesanos locales, practica escalada en roca en el Cerro del Tepozteco y relájate con un baño temazcal tradicional.

Para aquellos que deseen asegurar su viaje con anticipación, ADO ofrece la opción de compra de boletos con tiempo a través de su sitio web oficial, donde los viajeros pueden explorar horarios, precios y disponibilidad de asientos con facilidad.

Además, la conveniencia de la aplicación ADO Móvil permite a los viajeros comprar boletos sobre la marcha, acceder a información en tiempo real sobre horarios y rutas, así como recibir notificaciones importantes sobre su viaje.

¡No pierdas la oportunidad de conectar con experiencias únicas y emocionantes en algunos de los destinos más fascinantes de México!

Para más información y reservas, los interesados pueden visitar el sitio web de ADO: http://ado.com.mx , la aplicación móvil o las redes sociales oficiales: Instagram (@tuadomx), Facebook (Tu ADO).


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]