Advertisement
aqui

 

 

Descubre

 

En busca de una experiencia de bienestar excepcional que combine lujo, calidez y un toque de magia, no hay mejor destino que los spas nórdicos de Quebec. Enmarcados por la impresionante belleza natural de la región, estos oasis de relajación te invitan dejarte consentir y regalarte una experiencia de bienestar única en el mundo.

 En Nordik

EnNordik Spa-Nature en Chelsea, te espera un refugio de tranquilidad y relajación en medio de la naturaleza. Con su amplia gama de instalaciones de spa, incluyendo saunas, baños al aire libre, áreas de descanso y opciones gastronómicas. Nordik Spa-Nature es el lugar perfecto para escapar del estrés y recargar energías.. Desde probar aguas termales hasta relajarte en cabañas al aire libre mientras te deleitas con un masaje o un tratamiento corporal, Nordik Spa-Nature tiene todo lo que necesitas para escapar del estrés de la vida cotidiana y recargar tus energías.

el DISTRICT

 

Por otro lado, en el DISTRICT del Viejo Puerto de Montreal,Bota Botate ofrece una experiencia de spa única a bordo de un antiguo ferry. Con cinco cubiertas que albergan diversas instalaciones de spa, incluidos cuatro saunas con vistas panorámicas al río y al Viejo Puerto, baños de vapor, baños de hidromasaje, duchas y baños fríos, piscina, áreas de relajación, un restaurante, terrazas y un jardín, Bota Bota te transporta a un oasis de tranquilidad en medio de la ciudad. Imagina disfrutar de un masaje relajante con vistas al majestuoso río San Lorenzo mientras la brisa acaricia tu piel. Es una experiencia que no querrás perderte.

 buscando una

Y si estás buscando una experiencia urbana en medio de la naturaleza, elStrøm Nordic Spaen Quebec City es tu destino ideal. Con su ubicación en un entorno histórico y su amplia gama de tratamientos personalizados, este spa urbano te ofrece una escapada rejuvenecedora que combina la serenidad de la naturaleza con el lujo contemporáneo. Desde saunas de vapor hasta baños termales al aire libre con vistas impresionantes, cada detalle está diseñado para proporcionarte una experiencia de bienestar incomparable.

 Los spas nórdicos

Los spas nórdicos son conocidos por su enfoque en el bienestar holístico, que combina la relajación física con la renovación mental y emocional. Desde los baños termales que alivian los músculos hasta los tratamientos de belleza que rejuvenecen la piel, cada detalle está diseñado para proporcionarte una experiencia de bienestar completa. Además, el entorno natural y la arquitectura impresionante de estos spas hacen que cada visita sea una experiencia verdaderamente memorable.

 

No esperes

 

No esperes más para descubrir estas joyas del bienestar enQuebec. Consiéntete con la calidez y la relajación que te ofrecen los spas nórdicos y déjate llevar por una experiencia rejuvenecedora para el cuerpo y el alma.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]