Advertisement
aqui

 

    • -DMO- un nuevo programa de formación que revoluciona la manera de educarse sobre viajes usando lo último en tecnología.
    • Profesionales de Norteamérica, México, Colombia, Reino Unido, Alemania, Escandinavia y Suiza serán beneficiados con este lanzamiento.

Visit Tampa

Lanzado en diciembre de 2023, Tampa Bay Specialist Learning & Sales Companion™ un sistema personalizado y prospectivo, marca un avance significativo en las ventas y formación virtual de destinos. Esta aplicación móvil va más allá de un curso educativo típico; es una herramienta integral de capacitación, marketing y ventas diseñada específicamente para los socios asesores de viajes.

 

Con dos capítulos multimodales que presentan contenido de interés con información esencial para visitantes incluyendo transporte, alojamiento, atracciones y más, el Tampa Bay Specialist Sales Companion es totalmente móvil. Los asesores pueden descargar la aplicación en iOS o Android para acceder a este valioso recurso en cualquier momento y lugar, sincronizando el progreso y los programas de capacitación entre las versiones Web y móvil para promoción y ventas en movimiento. “Nuestra asociación estratégica con TravPRO Mobile asegura que los asesores se mantengan actualizados, siguiendo el ritmo de los últimos desarrollos en nuestro destino en constante evolución”, dijo Santiago C. Corrada, presidente y CEO de Visit Tampa Bay. “Juntos, no solo estamos transformando la forma en que los asesores interactúan con Tampa Bay, sino que también lo posicionamos como un destino líder a nivel mundial”.

 

El programa Tampa Bay Specialist Learning & Sales Companion™ extiende una invitación a los asesores de viajes en América del Norte, México, Colombia, Reino Unido, Alemania, Escandinavia y Suiza, proporcionándoles recursos variados para explorar y promover eficazmente el destino. Tras completar con éxito la capacitación, los asesores reciben la certificación como especialista en Tampa Bay, obteniendo acceso al Sales Companion con marca registrada. Este recurso, que abarca canales de retención, promoción y venta, sirve como un sistema continuo de soporte 24/7, permitiendo a los asesores mantener su experiencia e interactuar con clientes y prospectos. “Estamos orgullosos y emocionados de ampliar nuestras asociaciones en Florida con el lanzamiento del nuevoTampa Bay Specialist Sales Companion™", dijo Jonathan Cooper, fundador y CEO de TravPRO Mobile. “Nuestra innovadora aplicación móvil fue creada con el propósito de ayudar a los asesores a aprender, promover y vender fácilmente Tampa Bay en cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo”. Para acceder al programa Tampa Bay Specialist Sales Companion, visitawww.VisitTampaBaySpecialist.com, o en dispositivos móviles visitando la App Store o Google Play, y a través de la aplicación para asesores de viajes TravPRO Mobile, TheSOURCE.

 


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]