Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA) llegó a México junto con una importante delegación para llevar a cabo su tradicional “Misión Comercial 2024” y consolidarse como "La Arena más Grande del Mundo" en su segundo mercado internacional más importante.

Durante la semana del 21 al 26 de enero, Las Vegas deslumbró a sus invitados conformados por los principales OTA´s, Tour Operadores, líneas aéreas y medios de comunicación de la industria en México, en dos destacadas sedes: Tequila, Jalisco, y Xochitepec, Morelos. La agenda a cargo de su agencia de representación por mas de 15 años, Ad Nova Comunicación Estratégica, fue pensada para ir más allá de la capacitación y negociación entre los asistentes, también para identificar nuevas oportunidades de negocios y generar nuevos productos de acuerdo a las expectativas del viajero actual.

La delegación, conformada por 10 prestadores de servicios entre Resorts, atracciones y receptivos, encabezada por Fletch Brunelle, Vicepresidente de Mercadotecnia y Neli Boldt, Ejecutiva de Mercados Internacionales de LVCVA, compartieron innovadores conceptos de entretenimiento y deportes, así como la estrategia de promoción durante 2024 de este destino líder a nivel mundial por su alta competitividad.

“Los turistas mexicanos han demostrado desde hace tiempo una pasión sin igual por Las Vegas, manteniendo uno de los mayores porcentajes de visitantes internacionales al destino”, aseguró H. Fletch Brunelle, Vicepresidente de Mercadotecnia de LVCVA. 

“La energía y el entusiasmo de México tienen un valor incalculable para el destino, razón por la cual estamos muy emocionados de estar de nuevo con una Misión Comercial en este mercado y con nuestros socios estratégicos, compartiendo las últimas noticias sobre entretenimiento y eventos deportivos de clase mundial con vuelos sin escalas desde diferentes ciudades de México. ¡Nunca ha habido un mejor momento para visitar Las Vegas!", concluyó Fletch.

 

Con el sello de innovación que caracteriza a Las Vegas, en esta edición de la Misión Comercial, un número de participantes fueron invitados a la Hacienda El Centenario de Mundo Cuervo en Tequila, Jalisco y otro grupo a la Hacienda San Antonio El Puente en Xochitepec, Morelos. Durante estos días, se realizaron diversas y divertidas actividades. Una de las tareas consistió en el desafío de construir un automóvil inspirado en la Formula 1, utilizando materiales proporcionados por el staff, que les permitieran no solo ensamblar, sino también diseñar su propio vehículo. Una vez finalizada la fase de construcción, los equipos compitieron en una emocionante carrera utilizando los coches construídos, persiguiendo la gloria y demostrando los principios fundamentales del trabajo en equipo.

Este evento no solo encapsuló la esencia de la colaboración diaria con nuestros valiosos socios comerciales, dedicados a la venta y promoción del destino, sino que también reforzó la importancia de esta sinergia para continuar prosperando de manera conjunta.

“El papel que han hecho los Tour Operadores, OTA´s, agentes de viajes y medios dedicados a la industria, ha sido crucial para el éxito del destino en este mercado por décadas, por ello, nuestro compromiso por acompañarlos y estrechar aún más las relaciones para que continuemos creciendo de la mano con gran éxito”, aseguró Neli Boldt.

 

Por su parte, Brunelle, invitó a todos los presentes a continuar promoviendo y vendiendo a Las Vegas como el destino altamente competitivo que ofrece experiencias únicas que continuará satisfaciendo a sus clientes, especialmente por novedades con Sphere, los conciertos con artistas de talla internacional, restaurantes de autor y eventos deportivos como el Super Bowl a realizarse este febrero 2024. Aprovechen la conectividad con más de 40 vuelos semanales desde México, Guadalajara y Monterrey de forma directa con VivaAerobus, Volaris y Aeroméxico”

 

La delegación estuvo conformada por:

  1. Fletch Brunelle, Vicepresidente de Marketing de LVCVA
  2. Neli Boldt, Gerente para cuentas globales de LVCVA
  3. Kenna Anavisca, Directora Ejecutiva de Asociación Hotelera de Caesars Entertainment
  4. Joseph Hernández, Director Ejecutivo Ventas Leisure de Fontainbleau Las Vegas
  5. 5.Zachary Smith, Director de Ventas Leisure de Resorts World
  6. 6.Robin Hudgens, Gerente Senior de Ventas Leisure de Rio Hotel & Casino
  7. Jill Logsdon, Director de Ventas al Consumidor de MSG Sphere
  8. Wendy Albert, Director Senior de Marketing de Miracle Miles Shopes
  9. Maricarmen Maldonado, Representante en México de Vegas Attraction Group
  10. Lindsey Hull, Director de Ventas de Indigo
  11. Ximena Peña, Representante de Elite Status Group
  12. Elisa Loyo, Representante en México de Travel Nevada

En nuestra próxima entrega hablaremos de lo nuevo que ofrece este espectacular destino.