Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

 

A través de su oficina en la Ciudad de México, Operadora Turística Sierra Madre, cuya matriz se encuentra en Monterrey, ofreció una interesante capacitación para que los agentes de viajes del sur de la capital, tengan las herramientas necesarias para que este año sus clientes viajen disfrutando de la programación que Operadora Turística Sierra Madre pone a su disposición de la mano de Mapa Plus.

 

Davíd Díaz, Tony Marquez, Diego Ontañón, Mario Domínguez, Morusa Galván y Fidel Vázquez.

La cita fue en instalaciones del hotel Royal Pedregal, donde el señor Fidel Vázquez, gerente regional CDMX de Sierra Madre, dio la bienvenida a sus invitados y presentó a Diego Ontañón, director de Sierra Madre de Monterrey; Tony Marquez y David Díaz de Mapa Plus en España; así como a Morusa Galván y Mario Domínguez de Universal Assistance. También estuvo presente el equipo de Sierra Madre en Ciudad de México, sucursal que abrió sus puertas el 15 de julio pasado con el objeto de estar más cerca de sus proveedores y las agencias de viajes.

 

Con mucho conocimiento Diego Ontañón habló sobre la temporada de verano en Europa.

Habló sobre su plataforma de reservaciones en línea, sobre sus cuatro oficinas en la República Mexicana, tocó el tema de las comisiones que otorgan a los agentes de viajes y que en la mayoría del producto es del 15% y que no se ve afectada por la cuestión de los impuestos, como ocurre en otras empresas.

 

Mauricio Domínguez habló sobre las ventajas de viajar de la mano de Universal Assistance.

Por su parte, Diego Ontañón dijo que este verano en Europa habrá mucha gente porque se llevarán a cabo tres eventos importantes a nivel internacional: los Juegos Olímpicos en París, la Eurocopa de futbol soccer en Alemania y el año santo en Italia, por lo que es importante reservar con tiempo los viajes de sus clientes. Algunos circuitos en París no podrán albergar pasajeros en los hoteles céntricos de la ciudad, sino a las afueras en lugares muy bonitos, que será algo interesante para visitar también.

 

Tony Marquez viajó desde Madrid para hablar sobre las novedades de Mapa Plus a los agentes de viajes.

Mario Domínguez habló sobre la importancia de contratar los productos de Universal Assistance, que le da asistencia al viajero en caso de cualquier eventualidad de salud en el extranjero.

 

El nuevo folleto físico de Mapa Plus contiene interesantes itinerarios para los clientes de los agentes de viajes.

Tony Márquez presentó el folleto físico de Mapa Plus, y recalcó que son uno de los pocos operadores que imprimen un folleto físico, para que los agentes de viajes que lo deseen puedan revisar los itinerarios, fechas, salidas y los hoteles. Asimismo tienen toda la programación cargada en la web.

 

A cargo de la sucursal de Operadora Turística Sierra Madre, Fidel Vázquez ha hecho un buen trabajo.

 

Habló sobre el Paquete Plus que garantiza el acceso a las principales atracciones en las ciudades y que vale la pena que los agentes de viajes persuadan a sus clientes de adquirirlo para que sus vacaciones sean memorables, pues disfrutan de más actividades, más comidas, más entradas y más espectáculos, es decir: más experiencias.

 

Los felices ganadores de las rifas que se llevaron a cabo al final del desayuno, acompañados por los anfitriones.

El nuevo folleto de Mapa Plus está compuesto por una interesante selección de itinerarios a Europa, Medio y Lejano Oriente y África, que los pasajeros de los agentes de viajes podrán adquirir gracias a Operadora Turística Sierra Madre.