Advertisement
aqui

 

En la búsqueda de la escapada perfecta para vacacionar, los viajes de lujo se han convertido en una gran opción para aquellos que desean disfrutar de experiencias únicas, con un toque de elegancia y exclusividad. Es por eso, queMarriott International en el Caribe y Latinoaméricaofrece una selección inigualable de hoteles que prometen brindar una oportunidad perfecta para vivir momentos de auténtico lujo y comodidad en los mejores destinos de la región.

  El lujo puede combinarse perfectamente con otras tendencias de viaje, como lo es el turismo sostenible. Marriott International reconoce la importancia de preservar cada entorno y ha integrado elementos naturales en sus propiedades más exclusivas a través del programa Embajadores del Medio Ambiente, enriqueciendo la experiencia de los huéspedes y brindando una conexión más auténtica con la naturaleza en destinos como México, Las Islas Caimán, Puerto Rico o Perú.

Ubicado entre las dunas de la costa de San José del Cabo y frente al Mar de Cortés,Zadún, Ritz-Carlton Reserve,es un ejemplo de turismo sostenible y un verdadero oasis para brindar un ambiente privado a sus huéspedes. Aquí podrán conectarse con la naturaleza mediante experiencias únicas. Desde un paseo por el desierto que termina en una cascada oculta, hasta un recorrido para ver las estrellas, acompañados por un experto naturalista y un telescopio de alta potencia para explorar el asombroso cielo nocturno.

 

Zadún, Ritz-Carlton Reserve

Si los viajeros prefieren tener un momento para relajarse, una visita al Spa Alkemia es ideal, ya que es un espacio diseñado para ofrecer experiencias de bienestar que combinan técnicas ancestrales y modernas, incorporando la esencia de la naturaleza de diferentes maneras, desde la preparación de compresas a base de hierbas locales hasta salas de tratamiento que se integran armoniosamente con el entorno natural.

Inspirado en las maravillas naturales y la cultura de las Islas Caimán,The Ritz-Carlton Grand Caymanes una opción fascinante. Este hotel ofrece una amplia gama de actividades y un día en la playa puede incluir aventuras como navegación, kayak y snorkel, aquí los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de la belleza marina a lo largo de toda su estancia.

The Ritz-Carlton Grand Cayman

Además, el programa Embajadores del Medio Ambiente brinda la oportunidad de aventurarse en un kayak por los manglares durante el atardecer, una experiencia única donde la tierra se encuentra con el mar. Con la puesta de sol de fondo, los viajeros podrán navegar y contemplar un entorno a su vez vibrante y sereno. Después de un día lleno de actividades, los huéspedes podrán relajarse en el spa, donde consentirán su cuerpo y mente con tratamientos que combinan elementos lujosos y tecnología con el fin de aprovechar el poder curativo de las plantas marinas, además de otros elementos naturales perfectos para una experiencia revitalizante.

Ubicado frente al mar de Puerto Rico en la antigua propiedad de Laurance Rockefeller, se encuentraelDorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve,este santuario en el Caribe también forma parte del programa Embajador del Medio Ambiente y cuenta con residencias privadas y espacios que fusionan lo moderno, con el lujo y la naturaleza. El resort tiene una destacada experiencia de Vida Nocturna en el Arrecife. En esta actividad, los viajeros podrán sumergirse en el mar durante la noche cuando los arrecifes cobran vida; durante el recorrido, los participantes serán guiados por expertos que compartirán su conocimiento sobre la biodiversidad marina y tendrán la oportunidad de descubrir un mundo diferente en las profundidades. Para quienes después de un día lleno de actividades buscan desconectarse y relajarse, un boticario lleno de hierbas y flores da la bienvenida al spa botánico del hotel, donde la naturaleza está presente todo el tiempo. Mientras los viajeros disfrutan de exfoliantes corporales y masajes artesanales que utilizan ingredientes autóctonos, podrán deleitarse con una vista que los sumerge a un entorno natural.

Con habitaciones inspiradas en las cordilleras de los andes y ubicado en un convento restaurado del siglo XVI, en el corazón de Cuzco se encuentra JW Marriott El Convento Cusco,un hotel boutique que ha sido declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad. Aquí los viajeros tendrán la oportunidad de explorar la cultura fusionada con la naturaleza durante la Experiencia Pachamama, inspirada en las ancestrales ceremonias andinas, permitiendo a los huéspedes participar en rituales de ofrendas a la Tierra, conocidos como "pagapus", expresando de esta manera gratitud hacia la Madre Tierra o Pachamama. Los amantes de los animales también podrán conocer a “Panchita” la alpaca bebé del hotel, quien sorprenderá con su calidez y simpatía.

 

JW Marriott El Convento Cusco

En Urubamba, Perú, los viajeros podrán vivir una experiencia de lujo inigualable durante su estadía en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado, ubicado en el corazón de Los Andes. El hotel ofrece un viaje en tren que parte desde Urubamba hacia Machu Picchu, en el cual los huéspedes podrán observar los maravillosos paisajes que ofrece Perú. Para los que les gusta estar rodeados de la naturaleza podrán gozar un almuerzo hecho con ingredientes recién salidos del huerto que se encuentra en el jardín del hotel, mismo que cuenta con increíbles vistas. También podrán disfrutar de un paseo hacia el Valle Sagrado de los Incas, ubicado en los Andes peruanos y ceja de selva, una experiencia única en la que podrán disfrutar de la naturaleza alrededor de ríos que descienden por pequeños valles.

 

Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado

Estas propiedades ofrecen la mejor opción para vacacionar, debido a su compromiso con la sostenibilidad, sin dejar de lado las experiencias lujosas y únicas que ofrecen a los huéspedes. Desde Zadún, Ritz-Carlton Reserve en San José del Cabo, que combina lujo en un entorno natural, hasta Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado, que transporta a los visitantes a las maravillas naturales de Perú, estos destinos ofrecen una amplia gama de actividades para todas las edades; desde aventuras en la playa hasta relajación en spas diseñados para conectar con la naturaleza y proporcionar una experiencia de bienestar y exploración que supera las expectativas.

En cada uno de estos destinos, Marriott International se compromete a brindar no solo un lugar para hospedarse, sino una oportunidad para descubrir y disfrutar más allá de una escapada de lujo. Así, cada viaje se convierte en una vivencia que combina la elegancia, la naturaleza y la cultura de los destinos, transformándose en momentos que quedarán grabados en la memoria y el corazón de cada viajero.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]