Imprimir
Categoría: Hotelería

Inclusive Collection, part of World of Hyatt, inauguró oficialmente el hotel Impression Isla Mujeres by Secrets . Ubicado en el corazón de uno de los destinos más emblemáticos de México, el nuevo resort de lujo de 125 habitaciones ofrece un sereno y romántico telón de fondo que se armoniza con el mar azul turquesa del Caribe mexicano.

Impression Isla Mujeres by Secrets

El hotel con una inversión total de 87.5 MDD, proveniente de inversionistas privados, y que ha generado durante su construcción y operación 400 empleos directos y mil indirectos, se une al portafolio más grande de propiedades all inclusive de lujo operado por Inclusive Collection, part of World of Hyatt.

Alex Zozaya, su esposa Janine y su hija Paloma

En la ceremonia oficial, encabezada por la Gobernadora del Estado de Quintana Roo, Mara Lezama, Gonzalo del Peón, Group President, Global Commercial, Inclusive Collection, part of World of Hyatt indicó que Impression Isla Mujeres by Secrets es un santuario espectacular de súper lujo, como constatan las magníficas vistas hacia el mar caribe que pueden disfrutarse desde todas las suites.

Yarla Covarrubias y Gonzalo del Peón

“La marca Impression by Secrets es la décima en sumarse al portafolio de Inclusive Collection, part of World of Hyatt, y opera con el concepto vacacional Endless Privileges®, donde todo está incluido, con el que buscamos satisfacer las exigencias del viajero más sofisticado. E Impression Isla Mujeres by Secrets es un reflejo de la promesa de la marca de ofrecer experiencias únicas de alto nivel, con un servicio personalizado a través de mayordomos para cada uno de los huéspedes, y con ofertas gastronómicas auténticas”, señaló.

Phillipe Frey y Ray Snisky, de Hyatt

Del Peón añadió que el hotel además de ofrecer actividades para sus huéspedes de relajación y aventura, tiene un fuerte sentido de responsabilidad social y ambiental. Desde su construcción con materiales biosustentables como el bambú y la madera local, hasta la instalación de paneles solares y el no uso de plásticos, y por ser la sede de la fundación Save Our Sharks.