Advertisement

En el mejor año para las 500 empresas de Expansión de las últimas dos décadas, Inclusive Collection escala en el ranking 27 posiciones.

Inclusive Collection, part of World of Hyatt reporta que se posicionó por treceavo año consecutivo entre las “500 Empresas más Importantes de México”, de acuerdo con el ranking elaborado por la revista de negocios Expansión, colocándose en el lugar 187, y como la segunda compañía de mayor importancia dentro del sector de Hotelería y Turismo.

 

En la edición de junio de 2023 del ranking con mayor renombre entre el sector empresarial, y que destaca a las compañías que operan en México por su nivel de ventas reportadas al cierre de 2022, Inclusive Collection ocupa la posición 187, luego de ubicarse en el lugar 214 del año anterior, lo que significa una escalada de 27 posiciones. 

Gonzalo del Peón, Group President, Global Commercial, Inclusive Collection, Hyatt, señaló que es un orgullo pertenecer al ranking de las 500 Empresas más Importantes de México por 13 años consecutivos, ya que esto demuestra el éxito del modelo de negocio de Inclusive Collection.

“Los turistas nacionales e internacionales mantienen sus deseos de viajar a los principales polos turísticos de México Jamaica, Curazao, República Dominicana, Costa Rica, Colombia, Panamá, San Martín, Santa Lucía, España, Grecia y Bulgaria, en donde Inclusive Collection tiene presencia, y es nuestra motivación para mantener nuestros planes de expansión ya anunciados para los siguientes años, y la creación de nuevas marcas como Impression by Secrets y Hyatt Vivid que responden a las nuevas necesidades del mercado”, expresó del Peón.

Gonzalo del Peón, Group President, Global Commercial, Inclusive Collection, Hyatt

En esta ocasión, la revista creó con base en los datos proporcionados por las compañías, un mapa que demuestra el impacto de cada una de ellas en los estados de la República Mexicana donde radican.

Como cada año, la revista publica su edición especial de las “500 Empresas más Importantes de México”, cuyo objetivo es entregar una visión general sobre las principales empresas mexicanas en los diversos sectores económicos.

 
En una convocatoria abierta, la revista invitó a más de 2,500 empresas, públicas y privadas, mexicanas y trasnacionales, solicitando información general y datos financieros resumidos, que se incluyen en el listado. Para las empresas mexicanas se consideran las operaciones en el país y el extranjero, y para las empresas trasnacionales sólo lo generado por sus operaciones en territorio nacional.

A decir de Expansión, las compañías que forman parte de listado tuvieron en 2022 su mejor año de crecimiento en ventas desde 2004. La suma total de los ingresos por ventas de las 500 empresas aumentaron en 2022 un 18.2 por ciento frente al año pasado, de modo que la mayoría de participantes, es decir, 330 empresas reportaron un incremento de doble dígito, y sólo 69 no pudieron mantener el crecimiento y tuvieron caídas.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]